Jabón cuadrado sin aceite de palma con el dulce aroma del albaricoque y auténtico polvo de hueso de albaricoque ecológico que lo hace suavemente exfoliante.
El jabón exfoliante de albaricoque contiene glicerina vegetal y está enriquecido con aceite de almendras dulces, fuente de suavidad e hidratación.Puede utilizarse a diario para la higiene de manos, cuerpo y rostro.Adecuado tanto para pieles sensibles como normales.
Jabones Chatelard 1802 Todos los jabones son hechos a mano en los talleres de Le Chatelard en la Provenza (Francia). Debido a su fórmula a pH neutro, que no seca la piel, nuestros jabones proporcionan una intensa fuente de hidratación y suavidad. Delicadamente perfumados con flores, frutas y otros ingredientes naturales, ofrecen una rica espuma que nutre, hidrata y aromatiza la piel.
Especificaciones:
72% de aceite
Colorantes minerales naturales
Fórmula con PH neutro
100% bio-degradable
No reseca la piel
No probado en animales
Sin conservantes, parabenos, grasas animales, antioxidantes, éter glicol, PEG o derivados petroquímicos
INCI:
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Sodium Chloride, Prunus Armeniaca Seed Powder, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, CI 11680, CI 12490, Diethylhexyl Sodium Sulfosuccinate. .