Jabón cuadrado sin aceite de palma con auténtica leche de cabra ecológica procedente de una pequeña granja del sur de Francia. En aplicaciones cosméticas, la leche de cabra es conocida por sus cualidades reparadoras.
Contiene aceite de coco por su efecto calmante, aceite de oliva para aportar confort y suavidad y está enriquecido con aceite de almendras dulces, conocido por sus propiedades suavizantes e hidratantes. Puede utilizarse a diario para la higiene de manos, cuerpo y rostro. Adecuado tanto para pieles sensibles como normales.
Jabones Chatelard 1802 Todos los jabones son hechos a mano en los talleres de Le Chatelard en la Provenza (Francia). Debido a su fórmula a pH neutro, que no seca la piel, nuestros jabones proporcionan una intensa fuente de hidratación y suavidad. Delicadamente perfumados con flores, frutas y otros ingredientes naturales, ofrecen una rica espuma que nutre, hidrata y aromatiza la piel.
Especificaciones:
72% de aceite
Colorantes minerales naturales
Fórmula con PH neutro
100% bio-degradable
No reseca la piel
No probado en animales
Sin conservantes, parabenos, grasas animales, antioxidantes, éter glicol, PEG o derivados petroquímicos
INCI:
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Linalool, Goat Milk, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citronellol, Coumarin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, CI 77492.