Medidas coronavirus: Debido a la conciliación laboral varios haremos teletrabajo y nuestro horario sera de 07:00 a 15:00. Horario de atención teléfonica sólo de 09:00 a 14:00. Informamos de sobrecarga de trabajo, estrés y posibles retrasos en los pedidos y agradecemos comprensión. 

¿Quiénes Somos?

Con casi una década de historia, Ecocash Productos Orgánicos S.C. se erige como uno de los principales distribuidores de productos bio, de herbolario y cosmética ecológica en Galicia. Ubicado en Cangas (Pontevedra), es referencia consolidada en el sector.

La empresa nace con una idea clara de apostar por un cliente profesional y con una filosofía de apoyo incondicional a éste, buscando el crecimiento mútuo en paralelo, y con la idea de generar un impacto social positivo con productos orientados al consumo responsable y a una vida más saludable.

A lo largo de los 10 años que llevamos en el mercado hemos evolucionado día a día, gracias a la autoexigencia, profesionalidad, y calidad de nuestro equipo humano y la optimización constante de nuestros protocolos, para cada vez ofrecer un mejor servicio.

Actualmente disponemos de un catálogo de productos con más de 3.500 referencias y más de 100 marcas comerciales, en constante actualización y evolución, orientado a cubrir las necesidades de venta de nuestros colaboradores profesionales.

Abarcamos la totalidad de Galicia, norte de Portugal, Asturias y León.

Datos de contacto

Ecocash Productos Orgánicos S.C. 
C/ Cunchido nº1 - Darbo
36940 Cangas
Pontevedra

Tel: 986 30 23 43
de Lunes a Jueves de 08:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 y Viernes de 08:30 a 14:00

Correo de atención al cliente: info@ecocash.es

Entregas en 24 horas

Ecocash ha consolidado un sistema de distribución de productos en todo el país que le permite realizar entregas en un plazo máximo de 24 horas, a todos los comercios y empresas que soliciten sus servicios en cualquier población de la península. En caso que el pedido se realice antes de las 14:00, nos comprometemos a enviarlo el mismo día, con lo que lo normal seria recibirlo al dia siguiente. Además Ecocash cuenta con un almacen de 500 m2

Más de 3000 referencias en stock

En nuestro afán por superarnos, trabajamos día a día para ofrecerles en su propio punto de venta una amplia variedad de productos que vamos ampliando continuamente. Entre las marcas que distribuimos destacan: Algamar, Red Orgánica, EcoBasic, Herbes del Moli, Verival, Algamar, Mandolé, Torras, Biocenter, Amandin...

Lo más importante, los clientes

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y nuestro objetivo es garantizar su satisfacción. Los clientes de Ecocash pueden realizar sus pedidos a través de la página web o bien por teléfono en el 986 30 23 43 o por correo electrónico en pedidos@ecocash.es.

Trabajamos codo a codo con nuestros proveedores y clientes para no sólo ofrecerles productos, también asesoramiento profesional para que puedan crecer en su negocio.

Solicita tu alta de cliente.