Podrás pagar tus compras con tarjeta VISA o Mastercard, a través de la pasarela de pago de Pay Pal.
El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.ecocash.es” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.
En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.
Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos perteneciente a Ecocash. Son únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de pay Pal, a través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos hacernos responsables por ningún retraso o falta de entrega.
Podrás pagar tus compras mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa .
Si eliges esta opción de pago, tienes que hacer el ingreso/transferencia a muestra cuenta de La Caixa:
2100 5735 54 0200061944 (IBAN: ES8221005735540200061944)
Indicando:
Beneficiario: Ecocash Productos Orgánicos S.C.
Concepto: Tu nº de pedido
Una vez realizado el ingreso/transferencia si quieres agilizar el envio, debes enviarnos un email con el comprobante a contabilidad@ecocash.es
Si eres cliente profesional te podemos domiciliar tus compras con un giro bancario previa aceptación por nuestro departamento de contabilidad.
PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.
¿Por qué utilizar PayPal?
PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
PayPal es rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
PayPal es flexible: eliges cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Si eliges pagar con PayPal, estos son los pasos que deberás seguir:
1. Cuando hayas decidido qué artículos comprar, selecciona la opción de Pagar con PayPal.
2. Serás redireccionado a las páginas seguras de PayPal, donde podrás escoger pagar con tu cuenta PayPal (introduciendo tu usuario y contraseña) o como invitado (introduciendo los datos de tu tarjeta).
3. Una vez identificado, simplemente tendrás que confirmar el pago pulsando el botón "Pagar Ahora"
4. Serás devuelto a la tienda y tu pago a través de PayPal habrá finalizado.