Práctico y económico formato de 5 litros.
El jabón líquido negro de Alepo NAJEL es un detergente totalmente natural y biodegradable. Elaborado con aceite de oliva conocido por sus cualidades limpiadoras y desengrasantes cuando se saponifica, elimina la grasa de cualquier superficie.
Limpia suavemente su casa, es adecuado para lavar las mascotas de la familia y exterior, protege a las plantas contra los parásitos.
En el hogar, el jabón líquido negro de Alepo se utiliza desde el suelo hasta el techo, en todas las habitaciones (baño, cocina, etc.) y en todas las superficies: suelos, lavabos, encimeras, horno, muebles sucios, cristales de las ventanas y chimeneas. Diluye 5 cucharadas de jabón negro líquido en 5L de agua caliente. Para eliminar todo rastro de grasa agrega un vaso pequeño de vinagre blanco.
Para eliminar las manchas de grasa rebeldes de la ropa, se usa jabón líquido negro en la ropa al revés: frota la mancha con una pequeña cantidad de jabón, luego coloca la prenda en la máquina y preferiblemente lávala con agua fría.
Para las plantas y el jardín, el jabón negro líquido protege las plantas de los parásitos y proporciona un fertilizante natural para un jardín orgánico bien mantenido. Diluye 5 cucharadas de jabón en 1L de agua caliente. Una vez que la mezcla se haya enfriado, rocíela sobre las plantas.
Para lavar a tu mascota familiar.
INGREDIENTES:15-30% jabón. <5%: sorbato de potasio. Contiene hidróxido de potasio y sorbato de potasio como biocida. 99% de origen natural del total. Detergente natural certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://detergents.ecocert.com/en
Fabricado en Francia.
Fabricado por primera vez en el sureste de Marruecos, el jabón negro se ha utilizado durante siglos y es una parte integral de la tradición oriental. Está elaborado con aceite de oliva virgen y aceite de laurel, que forman el auténtico jabón de Alepo, el primer jabón duro del mundo.
A diferencia de los detergentes convencionales en los que el jabón fue sustituido a principios del siglo XX por tensioactivos sintéticos cuyos componentes proceden de la industria petroquímica, el jabón líquido negro de Alepo Najel es de origen natural y está elaborado con el mayor cuidado a partir de la pasta de jabón de Alepo en el Laboratorio NAJJAR.