Este jabón quitamanchas elaborado en Alepo, está elaborado exclusivamente con aceite de oliva. Reconocido por sus cualidades limpiadoras y desengrasantes en su forma saponificada, el aceite de oliva es el ingrediente principal de este jabón natural de Alepo. Se puede utilizar sobre ropa seca, además del detergente líquido NAJEL, para eliminar las manchas rebeldes.
Este jabón de Alepo 100% aceite de oliva quitamanchas se recomienda para quitar las manchas difíciles. Humedece tu jabón quitamanchas y frótalo enérgicamente sobre la mancha incrustada. Coloca la prenda directamente en la lavadora y usa tu programa de lavado habitual. ¡Tu ropa sale maravillosamente limpia! Este jabón actúa sobre todo tipo de manchas: grasa, hierba o fruta.
INGREDIENTES (INCI): Olive Oil, Aqua (Agua) Soda
Fabricado en Alepo, Siria.
La familia Al Najjar fabrica jabón de Alepo auténtico desde 1895 utilizando una artesanía ancestral . El jabón de Alepo es el primer jabón duro fabricado en siglos, antepasado del jabón de Marsella. Este saber hacer se transmite de generación en generación en la fábrica de jabón familiar Al Najjar ubicada en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.
Cada año, desde finales de noviembre hasta finales de marzo, la fabricación del primer jabón duro del mundo se repite siguiendo un proceso que no cambia. Luego, los jabones se secan durante un mínimo de nueve meses. Durante este período los jabones se oxidan en la superficie y adquieren un color amarillo / marrón, el corazón retiene el color verde de los aceites que lo componen.
El jabón puro de oliva Aleppo Najel está elaborado exclusivamente con aceite de oliva. El aceite de oliva saponificado es un potente limpiador que nutre, protege y suaviza la piel.