Este champú ecológico de Banbu viene al rescate para ayudarte a nutrir tu cabello, hidratarlo y regular la grasa para que te puedas despreocupar por fin!
Por un lado nutre, hidrata y potencia la producción natural de colágeno; por la otra, actúa como seborregulador para que puedas disfrutar de un cabello limpio y sano por más tiempo.
Este champú se compone de una mezcla equilibrada de ingredientes hidratantes y limpiadores suaves compatibles en un alto porcentaje con las pieles más sensibles. Algunos cueros cabelludos grasos pueden tender a sufrir irritaciones o picazón y este champú lo combate con ingredientes como el almidón de arroz o el extracto de bardana.
Ingredientes INCI:Sodium Coco-Sulfate, Montmorillonite, Betaine, Oryza Sativa Starch, Aqua, Citric Acid*, Coco-glucoside, Rosmarinus officinalis Leaf Water*, Parfum, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Glyceryl oleate, Charcoal powder, Arctium Majus Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Oil, Lecithin, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Limonene**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia
Sus ingredientes ecológicos hacen que este champú no contamine, por lo que se evita desprender residuos tóxicos que viajen por el sumidero. El envoltorio y la caja son reciclables, puedes depositarlas en el contenedor azul más cercano. ¡Eso es todo!
Conservación óptima:
Desde Banbu nos esforzamos por crear una pastilla compacta y duradera, pero existen pequeñas acciones que también puedes hacer tú en casa para alargar su vida útil:
*Conserva la pastilla en un lugar seco, protegido de la humedad y del calor excesivo.
*No dejes la pastilla debajo del chorro de la ducha durante más de unos segundos, ya que se gasta por la presión del chorro y puedes desperdiciar parte del producto.
*Guárdalo en recipientes que permitan que el producto respire y se seque de forma correcta: elige una jabonera Banbu o un caja de corcho Banbu porque sabes que además de secar, también ayuda a conservar el olor de tus productos.
En Banbu rechazan el sufrimiento animal así como el uso de plásticos en sus productos.
Producto con certificado de "bio.inspecta" y el sello de "Bio Vida Sana", que garantizan la calidad y composición ecológica.
Producto fabricado de forma artesana durante todo su proceso. Hecho en España.