Este champú para pelo normal con tendencia a seco es lo que tu cabello necesita: nutre e hidrata profundamente y limpia de manera suave.
Los ingredientes como el aceite de coco, la manteca de karité y el aloe vera se aseguran de hidratar, proteger y reparar las fibras capilares dañadas. Además, favorecen el aumento de la elasticidad de tu cabello y lo mantienen fuerte.
Por otra parte, este champú limpia tu cuero cabelludo con suavidad, justo lo que él necesita. El almidón de maíz y el extracto de tallo de bambú captan la suciedad y la arcilla blanca exfolia y elimina impurezas, sin resecar. ¡La combinación perfecta!
Además, los ingredientes como las proteínas hidrolizadas vegetales y el extracto de bambú favorecen la producción natural de colágeno que tanto nos gusta.
Ingredientes INCI:Sodium Coco-Sulfate, Oryza Sativa Starch, Kaolin, Betaine, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Aqua, Coco-glucoside, Parfum, Citric Acid, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Bambusa Vulgaris Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Chamomilla Recutita Flower Extract, Glyceryl oleate, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Oil, Lecithin, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Linalool**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia
Sus ingredientes ecológicos hacen que este champú no contamine, por lo que se evita desprender residuos tóxicos que viajen por el sumidero. El envoltorio y la caja son reciclables, puedes depositarlas en el contenedor azul más cercano. ¡Eso es todo!
Conservación óptima:
Desde Banbu nos esforzamos por crear una pastilla compacta y duradera, pero existen pequeñas acciones que también puedes hacer tú en casa para alargar su vida útil:
*Conserva la pastilla en un lugar seco, protegido de la humedad y del calor excesivo.
*No dejes la pastilla debajo del chorro de la ducha durante más de unos segundos, ya que se gasta por la presión del chorro y puedes desperdiciar parte del producto.
*Guárdalo en recipientes que permitan que el producto respire y se seque de forma correcta: elige una jabonera Banbu o un caja de corcho Banbu porque sabes que además de secar, también ayuda a conservar el olor de tus productos.
En Banbu rechazan el sufrimiento animal así como el uso de plásticos en sus productos.
Producto con certificado de "bio.inspecta" y el sello de "Bio Vida Sana", que garantizan la calidad y composición ecológica.
Producto fabricado de forma artesana durante todo su proceso. Hecho en España.