Elige bien tu marca de pañales de confianza porque la talla 4 de pañales Pingo seguramente será la que acompañe a tu familia durante más meses, incluso años y puede que hasta la finalización de la operación pañal. Indicada para niños de entre 7 y 18 kilos de peso , su amplitud, confort, tacto y capacidad de absorción harán que dejes de experimentar en materia de pañales.
Si has estado utilizando los productos Pingo desde el nacimiento de tu bebé ya conocerás sobradamente todas las características que diferencian a nuestros pañales ecológicos desechables del resto de marcas tradicionales: una filosofía #sintóxicos que ha respetado la piel de tu hijo desde el primer día; una durabilidad y aguante mayor a la media; un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente; cero problemas relacionados con alergias, irritaciones, reacciones adversas…
Sin embargo, sabemos que hay muchas familias que llegan a conocer los pañales Pingo precisamente porque tras meses de malas experiencias, de continuas dermatitis del pañal, infecciones, irritaciones, de olores químicos insoportables, de fugas, y otras tantas complicaciones, descubren Pingo por primera vez. Algo tarde, pero siempre llegan para quedarse.
Pocos niños pesan más de 18 kilos cuando logran controlar por completo los esfínteres y finalizar la etapa de uso del pañal. La edad media se sitúa en torno a los 3 años, si bien este proceso se puede ver adelantado (de forma natural o forzado por causas externas como la entrada en el colegio) o retrasado porque no todos los niños adquieren esa madurez al mismo tiempo. Si tu peque está en la media, nuestro camino junto a tu familia acabará con la talla 4 de pañales Pingo. Pero si aún necesitáis que os acompañemos durante un poco más de tiempo, no os preocupéis, porque tenemos tallas para dar soluciones efectivas y seguras a niños algo mayores.
Con celulosa ecológica certificada, #sintóxicos en contacto con la piel, apto para las pieles más delicadas, desde prematuros a niños con piel atópica, tendencia a sufrir dermatitis del pañal e incluso para los afectados por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, Pingo se ha convertido en el pañal perfecto para cuidar de cualquier bebé y del medio ambiente desde el primer día. Si valoras la calidad, la seguridad y el respeto por el planeta, te encantará Pingo.
Composición:
*Interior: Celulosa certificada FSC totalmente Libre de Cloro.
Absorbente: poliacrilato de sodio con extracto de té verde.
Tejido interior: polipropileno.
Sin perfumes, sin lociones, sin PVC, sin cloro, sin petrolatum, sin ftalatos, sin perturbadores endocrinos.
*Exterior: Suave capa externa transpirable.
Biofilm: 85% de ingredientes renovables.
Velcro: polipropileno.
Elásticas y protección anti fugas: polipropileno y elastano.
Embalaje: Bioplástico reciclable con un 85% procedente de ingredientes o fuentes renovables.
Fabricado en Suiza con energía certificada procedente del sol, el viento y el agua.
de agricultura ecológica certificada