En un abrir y cerrar de ojos tu bebé comenzará a moverse de formas asombrosas. Los primeros intentos por permanecer sentado, el inicio del gateo, las primeras tentativas por ponerse de pie e incluso los primeros pasos pueden ser algunos de los grandes hitos en los que la talla 3 de pañales Pingo os acompañe durante algunos meses.
Especialmente recomendada para niños de entre 4 y 9 kilos de peso, esta talla es una de las que se usan durante un periodo mayor de tiempo. Si la talla 1 desapareció de vuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos, y la 2 también os pareció muy efímera, con la talla 3 notaréis que la crianza empieza a sosegarse en cuanto al crecimiento frenético de vuestro bebé. Algo que compensará con un excesivo movimiento.
Es durante estos meses cuando pondréis a prueba las ventajas del diseño anatómico de los pañales Pingo varias veces al día. Niños que no paran de girar, arrastrarse y moverse, desafiando el ajuste del mejor pañal; el inicio de la alimentación complementaria comportará grandes cambio en las heces de los bebés; la maduración de su sistema digestivo provocará que defequen menos veces al día pero en cantidades que a veces resultan asombrosas para unos cuerpos tan pequeños. ¡El cuerpo humano es una máquina alucinante! Y precisamente el de los bebés es una caja de sorpresas.
La mayor absorción de Pingo frente a otras marcas del mercado te permitirá realizar menos cambios de pañal cada día, ahorrando en unidades y por lo tanto en dinero y en impacto medioambiental. A medida que crece tu bebé, serás más consciente de que no puedes vivir sin aquellas marcas que se han ganado tu confianza y que te solucionan el día a día. Estamos seguros de que los pañales y toallitas Pingo se ganarán un lugar entre tus productos de referencia.
Con celulosa ecológica certificada, #sintóxicos en contacto con la piel, apto para las pieles más delicadas, desde prematuros a niños con piel atópica, tendencia a sufrir dermatitis del pañal e incluso para los afectados por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, Pingo se ha convertido en el pañal perfecto para cuidar de cualquier bebé y del medio ambiente desde el primer día. Si valoras la calidad, la seguridad y el respeto por el planeta, te encantará Pingo.
Composición:
*Interior: Celulosa certificada FSC totalmente Libre de Cloro.
Absorbente: poliacrilato de sodio con extracto de té verde.
Tejido interior: polipropileno.
Sin perfumes, sin lociones, sin PVC, sin cloro, sin petrolatum, sin ftalatos, sin perturbadores endocrinos.
*Exterior: Suave capa externa transpirable.
Biofilm: 85% de ingredientes renovables.
Velcro: polipropileno.
Elásticas y protección anti fugas: polipropileno y elastano.
Embalaje: Bioplástico reciclable con un 85% procedente de ingredientes o fuentes renovables.
Fabricado en Suiza con energía certificada procedente del sol, el viento y el agua.
de agricultura ecológica certificada