Las toallitas pueden ser las responsables de irritaciones, alergias, enrojecimiento de la zona, escozor e incluso de la alteración de la flora genital debido a la cantidad de productos químicos agresivos que suelen formar parte de la composición de las toallitas tradicionales para bebés. ¡Por ello debes apostar por nuestras toallitas húmedas ecológicas!
Fabricadas a partir de celulosa procedente de cultivos ecológicos y que no contienen absolutamente ningún componente que esté catalogado como tóxico en ningún grado de concentración. No se han blanqueado con cloro, no están impregnadas en perfume y son aptas para las pieles más sensibles, no solo de cualquier bebé, sino también de personas con tendencia a presentar piel atópica, dermatitis e incluso Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.
Características:
*Sin perfume ni parabenos.
*96.3% de agua.
*Extra suaves.
* Tejido resistente.
*Dermatológicamente testado.
Indicadas para realizar el cambio de pañal, pero también para facilitarte la higiene de los niños en las situaciones más variadas: en la calle, en el parque, para limpiarles la cara, las manos y cualquier zona que se ensucien.
Composición:
*Loción: Aqua, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chamomilla Recutita Flower Extract, Glycerine, Dipropylene Glycol, Lactic Acid, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Coco-Glucoside, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide. *Tejido: 50% celulosa certificada FSC, 30% poliester, 20% polipropileno.
de agricultura ecológica certificada