El aceite de ricino orgánico Najel repara y protege el cabello seco, quebradizo y dañado. Es un aceite fortificante conocido por favorecer el crecimiento del cabello, las pestañas y las uñas .
Muy rico en ácidos ricinoleicos, tiene una acción regeneradora y nutritiva que ayuda a combatir las grietas invernales.
Características:
- Color: incoloro.
- Tipos de piel: pieles sensibles, manchas marrones, pieles con imperfecciones.
- Tipos de cabello: seco, desvitalizado, puntas abiertas, cabello quebradizo, favorece el crecimiento del cabello.
Modo de empleo:
- Cabello : como mascarilla antes del champú, fortalece y favorece el crecimiento del cabello.
- Manos : en invierno, use aceite de ricino a diario para aliviar la piel agrietada por el frío. El aceite es apto para todo tipo de pieles.
- Uñas : aplicar bien con un pincel aplicador y dejar secar unos diez minutos, o directamente sobre las uñas masajeando las yemas de los dedos hasta su absorción.
- Pestañas : después de desmaquillar, aplicar con un hisopo de algodón en las pestañas por la noche.
INGREDIENTES:ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (CASTOR)El 100% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica. Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos disponible en http://cosmos.ecocert.com
Fabricado en India.
El aceite de ricino proviene de las semillas del ricino, un arbusto que crece en África, China e India. Secreto de belleza de la mujer egipcia, sus propiedades cosméticas ya eran conocidas desde la Antigüedad. Se dice que la reina Cleopatra lo usó como desmaquillante.
A partir del comercio ético y la agricultura orgánica, el aceite de ricino orgánico Najel es elaborado a mano por pequeños productores en el norte de la India. Este aceite virgen se extrae mediante prensado en frío de las semillas de ricino para conservar todas sus virtudes cosméticas.