El trabajo, la familia, la casa, la vida social… ¡y los imprevistos! En el día a día se suman muchas situaciones de tensión que fácilmente pueden sobrepasarnos. El TRIPTÓFANO PLUS cuenta con una combinación ideal de ingredientes que aumentan nuestra resistencia al estrés y disminuyen, así, su impacto negativo sobre nuestro bienestar. ¿Cómo? Gracias al Triptófano, a los ingredientes adaptógenos y al extra de vitalidad que aporta el magnesio, este suplemento ayuda a mantener la calma y la energía en los momentos más complicados.
Apropiado para aquellas personas que tienen un ritmo de vida frenético o que están viviendo una temporada problemática y/o muy ajetreada, ya que la Ashwagandha y la Rhodiola permiten al cuerpo amoldarse ante momentos de tensión y gestionarlos lo mejor posible. A la vez, este complemento alimenticio contribuye al bienestar emocional gracias al triptófano, un aminoácido esencial directamente involucrado en la síntesis de serotonina, conocida como “la hormona de la felicidad”.
Ingredientes:
Extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera (L.) Dunal), carbonato de magnesio, L-Triptófano, agente de carga: celulosa microcristalina/gel de celulosa, agente de carga: fosfato dicálcico, extracto de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea L.), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada/goma de celulosa entrelazada, antiaglomerante: dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua, repartidos entre la mañana y la tarde.
Contenidos medios por dosis diaria de 2 comprimidos (1,58 g): extracto de raíz de Ashwagandha 600 mg, L-Triptófano 300 mg, magnesio 75,0 mg (20% VRN*), extracto de raíz de Rhodiola 30 mg y vitamina B6 0,70 mg (50% VRN*).
Advertencias:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal. No recomendado para personas con enfermedades tiroideas, hepáticas o cardíacas, hiperandrogenismo, mujeres en período de lactancia, personas que tomen sedantes o que tengan un efecto depresor sobre el sistema nervioso central.