El aceite de comino negro Najel es ideal para tratamientos faciales y corporales todos los días. Sus propiedades nutritivas, calmantes y regeneradoras hacen de un simple masaje corporal un verdadero tratamiento. El aceite de comino negro antioxidante ayuda a mantener una tez radiante. Este aceite es conocido por aliviar pequeños problemas de la piel, como grietas y espinillas.
Gracias a su acción antiinflamatoria, también alivia las contracturas musculares.
El aceite de comino negro es adecuado para todo tipo de pieles. Aplicar a diario mediante un suave masaje en rostro, cuerpo y cabello. Evite el contacto con los ojos.
INGREDIENTES:ACEITE DE SEMILLA DE NIGELLA SATIVA (COMINO NEGRO).El 100% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica. Cosmética Ecológica y Orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com.
Fabricado en España.
El aceite de comino negro (Nigella Sativa) proviene de la semilla llamada comino negro, comúnmente utilizada en la cocina como especia. Ampliamente utilizada en Oriente Medio, es una de las semillas terapéuticas más populares de la historia. Desde hace más de 2.500 años, el aceite de comino negro se obtiene gracias a un solo prensado en frío de las semillas de comino negro. Conocido como el aceite de los faraones, se utilizaba por su eficacia contra determinadas dolencias y era muy popular para tratamientos de belleza.
Sabemos que la reina Nefertiti usó aceite de semilla negra para tener una tez radiante. Una botella fue encontrada en la tumba de Tutankhamon en 1922, que da testimonio de la adoración milenaria por este aceite natural.