Nuestros germinados se producen bajo condiciones de temperatura y humedad controladas para obtener un brote bien desarrollado. Nuestros productos se ha elaborado únicamente a partir de ingredientes que en toda la cadena de elaboración no se han calentado a más de 42ºC, temperatura que preserva los elementos vivos del producto.
Beneficios de los alimentos crudos germinados
Al germinar se despiertan las fuerzas de vida latentes en las semillas y el secado suave a menos de 42 ° C los preserva. Estos son algunos cambios de los alimentos crudos germinados que se pueden medir en el laboratorio:
Los alimentos crudos germinados son más fáciles de digerir: Los inhibidores enzimáticos presentes en todas las semillas pueden neutralizar nuestras preciosas enzimas en el tracto digestivo. Los germinados neutralizan estos inhibidores enzimáticos de las semillas haciéndolos más fáciles de digerir. El ácido fítico, una sustancia presente en el salvado de todos los granos que inhibe la absorción de calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc, se neutraliza durante la germinación.
Ingredientes:
Brotes de brocoli germinados*
*Procedente de agricultura sostenible.