Esta mezcla es rica en proteínas, puesto que contiene una mezcla de productos vegetales en polvo con un alto valor protéico. Su sabor a cacao en polvo y canela junto con los copos de piñones siberianos, los chips de coco crudos, las gotas e cacao puro y los huesos de albaricoque germinados le confieren un sabor muy agradable, tanto para desayunos como para tomar como sustituto de cualquier comida.
Es ideal para deportistas y dietas vegetarianas con necesidad de un aporte protéico extra. Después de un entrenamiento es ideal para nutrir y reparar los tejidos.
Mientras que la mayoría de proteínas en polvo son generadores de ácido, causando inflamación que reduce la fuerza muscular, la resistencia y la funcionalidad y retarda la recuperación; nuestra gama de mezclas protéicas veganas proporcionan una gama completa y equilibrada de aminoácidos esenciales y no esenciales, ácidos grasos esenciales que ayudan a convertir el proceso digestivo rápido en energía, optimizando una respuesta en tu organismo para volver a producir fuerza y un alto rendimiento.
La papaya en polvo aporta el beneficio de ayudar a la digestión de las proteínas, junto con el probiótico vegano ProViotic.
Ingredientes:
Proteína de guisante en polvo, proteína de arroz en polvo, fibra de lino en polvo, calabaza en polvo, proteína de cáñamo en polvo, cacao en polvo, copos de piñones, gotas de cacao, chips de coco crudos, papaya en polvo, lino germinado en polvo, huesos de albaricoque germinados, azúcar de arenga, azúcar de coco, canela de Ceylan y 1,75 gramos de ProViotic.