Las nueces de macadamia son junto con la almendra, la avellana, el marañón y el pistacho, está clasificada dentro de los cinco frutos secos más finos del mundo.
Las nueces de macadamia son junto con la almendra, la avellana, el marañón y el pistacho, está clasificada dentro de los cinco frutos secos más finos del mundo.
Las nueces de la eterna juventud
Las nueces de macadamia son junto con la almendra, la avellana, el marañón y el pistacho, está clasificada dentro de los cinco frutos secos más finos del mundo.“El aceite de macadamia tiene un alto contenido en ácido palmiloléico. Se encuentra de forma natural en la piel de los bebés. A medida que envejecemos, la cantidad de este ácido disminuye. La macadamia actúa como antioxidante y retarda el envejecimiento. Contiene mucha vitamina E. Es un excelente hidratante y suavizante para la piel. Debido a estos beneficios, en diferentes estudios se ha constatado que el consumo regular de nueces de Macadamia reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca coronaria.
Las nueces de macadamia nos ofrecen un buen aporte de calcio, potasio y fibra dietética, además tienen un bajo contenido de sodio. Tienen un alto contenido de aceite con un alto porcentaje de ácidos grasos monoinsaturados., por lo que pueden ayudarnos a que disminuyan los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.
Las nueces de macadamia nos ofrecen un buen aporte de calcio, potasio y fibra dietética, además tienen un bajo contenido de sodio.Tienen un alto contenido de aceite con un alto porcentaje de ácidos grasos monoinsaturados.
Exquisito cacao en polvo bajo en grasas, para reposteria, y además una perfecta alternativa a los preparados de cacao para mezclar con leche, muchisimo mas...