La harina de maca potencia el sabor de los ingredientes que acompaña. Se puede utilizar de diferente maneras: como base de sopas, para elaborar batidos, en la panificación y en la elaboración de creps.
Dirigida a celíacos y personas intolerantes al gluten, debido a que no contiene gluten. Vegetarianos, pues contiene 18 aminoácidos entre ellos 9 de los 10 aminoácidos esenciales. Deportistas, por su alta disponibilidad proteica y fácil digestión.
ECOLOGICO, SIN GLUTEN, SIN AZUCARES AÑADIDOS, BIO, VEGAN.
Propiedades de producto:
Se le atribuyen importantes efectos en el incremento del rendimiento físico e intelectual, reducción del stress, reconstituyente en general, poder antioxidante, además de equilibrar el sistema endocrino.
Ingredientes: Maca amarilla ecológica (50%), Maca roja ecológica (30%), Maca negra ecológica (20%).
Modo de empleo
Se recomienda para batidos añadir 1 o 2 cucharadas en un vaso de agua, zumo o leche, endulzar al gusto y remover. En caso de panificación añadir 2 cucharadas de harina de maca por 3 tazas (750 ml) de harina de cereal, levadura y sal. En caso de base para sopas añadir 2 cucharadas de maca al sofrito habitual una vez que este dorado, remover rápidamente y verter el agua para hacer el caldo.
de agricultura ecológica certificada