Fluido de protección solar SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuoso con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Protege de los rayos UVB y de los rayos UVA.
Nutre y protege la piel. Testada dermatológicamente, indicada para todo tipo de pieles.
Característincas:
El 75% de ingredientes son certificados Bio.
Aceites 100% vegetales de presión en frío.
0% conservantes.
Sin gluten. Apto para veganos.
Modo de uso:
"¡AGITAR BIEN ANTES DE USAR!Aplicar generosamente antes de la exposición solar, aunque es efectivo al momento. Repetir cada 2 horas y tras 40 minutos en actividades acuáticas o deportivas intensas.Puedes usarlo tanto para la cara como para el cuerpo, y para todos los miembros de la familia.
No deja la piel blanca.
Ingredientes: Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Zinc oxide, Helianthus annus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*. *de cultivo ecológico.
Información de interés sobre alérgenos alimentarios:
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.
Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Si tiene alergia al látex, no se recomiendan los productos elaborados con manteca de karité.
La tierra del Matarranya es de gran tradición olivarera, conocemos los beneficios del aceite de oliva y por eso es la base de nuestra cosmética ecológica.
de agricultura ecológica certificada