El respeto por las pieles más sensibles y reactivas siempre ha sido un objetivo principal en la cosmética ecológica de Matarrania.
Este fluido hidratante tan solo contiene ingredientes naturales y respetuosos, como el extracto de caléndula que calma y regenera la piel o el agua de rosa de Damasco, que relaja, refresca y equilibra el pH. En este caso no se incluyen aceites esenciales para evitar posibles reacciones.
Características:
El 100% de ingredientes son certificados Bio.
Aceites 100% vegetales de presión en frío.
0% conservantes.
Sin perfume.
Sin gluten. Apto para veganos.
Modo de uso:
Agitar bien antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar con las manos dando un suave masaje, con movimientos ascendentes sobre la piel limpia.
Ingredientes:
Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) flower water*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Simmondsia Chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).
La tierra del Matarranya es de gran tradición olivarera, conocemos los beneficios del aceite de oliva y por eso es la base de nuestra cosmética ecológica.
de agricultura ecológica certificada