Varita kansa ayurvédica para el masaje facial, para ayudar a reducir el hinchazón, dar a la cara un aspecto más estirado y, al llevar oxígeno a la piel, ayudar a aumentar su brillo. La simple acción física del masaje facial ayuda a reducir la tensión facial y es una experiencia muy relajante.
Debido a que la varita kansa de bronce es alcalina, su uso para el masaje facial puede ayudar a equilibrar el pH de la piel. El pH ideal de la piel contribuye a una hidratación óptima, a una mínima inflamación y, por supuesto, a la prevención del envejecimiento.
Especificaciones de producto:
Las varitas Kansa están hechas de una mezcla de metales, principalmente cobre y estaño. Esta combinación se llama bronce en Occidente y kansa en la India. Los mangos están hechos con madera de teca duradera para un toque más suave, lo que le permite ser más preciso y eficaz.
Modo de empleo:
Usa la varita kansa con un aceite o suero para masajes. Masajea alrededor de los ojos, en la zona de la cabeza y la mandíbula. Al usar la varilla kansa para drenar los nódulos linfáticos, está estimulando las habilidades curativas naturales de su piel, lo que significa una piel más firme, brillante y estirada.
Al usar el Kansa, algunas personas experimentan un encanecimiento del aceite y la piel. El encanecimiento es una indicación de la acidez de la piel. El cambio de color significa que la acidez está siendo extraída de la piel y es una desintoxicación muy suave.
Limpieza y cuidado de la varita:
Para uso personal: Limpie la parte de bronce de los masajeadores de la varita Kansa con un paño húmedo frío y una gota de aceite esencial de romero o de árbol de té.
Para uso profesional: Siga sus normas habituales de salud y seguridad. Siempre limpie después de cada uso como se mencionó anteriormente y después de cada cliente. Asegúrese de que no queda ningún rastro de aceite esencial en la parte de bronce de las varillas Kansa, para evitar la irritación de la piel.