La Lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de soja.
Es muy rica en fosfolípidos (fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina, fosfatidilinositol y ácido fosfatídico). Estos componentes permiten emulsionar, mezclar las grasas del organismo con el agua, lo cual favorece su expulsión, además son esenciales para la estructura de los tejidos nerviosos y para el correcto funcionamiento de las glándulas.
La Lecitina contiene gran cantidad de Vitamina E, uno de los más potentes antioxidantes, capaz de contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres, Vitamina C y Vitaminas del Grupo B.
La lecitina de soja tiene propiedades hipolipemiantes y hepatoprotectoras, adecuada para prevenir la formación de colesterol, disminuye la cantidad de colesterol plasmático y aumenta el colesterol HDL.
Está recomendada como coadyuvante en tratamientos de hipercolesterolemias, hipertrigliceridemias leves y moderadas, y enfermedades cardiovasculares.
La fosfatidilserina mejora la memoria y capacidad cognitiva.
Ingredientes:Lecitina de soja* granulada (100%). Contiene soja y derivados. Puede contener trazas de glutén, frutos de cáscara y sésamo.