El jabón de Aleppo es conocido por ser un quitamanchas natural muy eficaz. Ideal para eliminar los restos de sudor, este jabón de Alepo en escamas, respetuoso con el medio ambiente, puede utilizarse en la lavadora o para lavar a mano.
Sin productos químicos ni perfumes, los copos están especialmente indicados para lavar la ropa de personas con pieles sensibles y frágiles. Como las personas que sufren de acné, eczema, psoriasis, costras de leche o caspa. También es eficaz para eliminar las polillas.
Modo de empleo:
Los copos de jabón de Aleppo se pueden utilizar en la lavadora directamente, o para hacer su propio detergente líquido natural y ecológico.
¿Cómo se hace el detergente líquido Jabón de Aleppo?
Ingredientes necesarios:
150 g de jabón de Alepo en escamas
100 g de bicarbonato de sodio
3 litros de agua
Una olla grande
Receta:
Disolver los 150 g de copos en 1 litro de agua muy caliente a fuego lento.
Remover bien.
Añadir los 100 g de bicarbonato de sodio.
Dejar reposar durante 1 hora.
A continuación, añada 1 litro de agua tibia.
Al día siguiente, añadir 1 litro de agua fría y mezclar bien.
Terminar vertiendo el detergente en un recipiente.
Uso:
En cuanto al uso, es igual de fácil, utilice las mismas cantidades que de costumbre. Revuelva siempre el preparado antes de utilizarlo. Si el detergente se endurece, añada más agua.
Características del producto:
Jabón de Aleppo 100% natural y auténtico.
Con sólo 4 ingredientes: aceite de oliva, aceite de laurel, agua y sosa natural.
Sin componentes químicos añadidos.
Probado dermatológicamente.
Sin crueldad.
Respetuoso con el medio ambiente.
Vegano.
Producido en Aleppo (Siria).
Precaución: Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto directo, aclarar inmediatamente y a fondo. Mantenga el jabón seco después de usarlo dejándolo secar en una jabonera.
Ingredientes (INCI): Olivato de sodio, glicerina, agua, laurato de sodio.
Maison du Laurier - Jabones 100% tradicionales de Aleppo (Alepo)
En 1998, la Maison du Laurier se especializó en la producción del jabón más antiguo del mundo, que data de hace más de 3.500 años: el jabón de Aleppo.
A pesar de las dificultades y los retos de la última década en Siria, la Maison du Laurier ha seguido produciendo los mejores jabones naturales y tradicionales de Alepo en el país, tal y como hacían sus antepasados. Sus productos no sólo son artesanales y veganos, sino que también se comprometen con acciones humanitarias y solidarias para la reconstrucción de la destruida y sufrida ciudad de Alepo.
Los jabones de Alepo de la Maison du Laurier se fabrican en Alepo, eligiendo las mejores materias primas naturales, y cuentan con un "Certificado de Origen". También cumplen todas las normas europeas de calidad de los cosméticos (registradas en el CPNP).