El jabón negro de Aleppo, originario de África, contiene una mezcla única de aceites, como el aceite de semillas negras, el aceite de laurel y el aceite de oliva puro. Gracias a esta combinación única, el jabón negro es eficaz para tratar las impurezas de la piel, como las pústulas, las arrugas y las manchas pigmentadas.
Nutre, hidrata y ayuda a reducir las infecciones cutáneas, dando como resultado una piel pura y fresca que irradia juventud y vitalidad.
Características del producto:
Jabón negro de Aleppo 100% natural y auténtico.
Con sólo 4 ingredientes: aceite de oliva, aceite de laurel, agua y sosa natural.
Sin componentes químicos añadidos.
Probado dermatológicamente.
Sin crueldad.
Respetuoso con el medio ambiente.
Vegano.
Producido en Aleppo (Siria).
Precaución: Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto directo, aclarar inmediatamente y a fondo.
Ingredientes (INCI): Aceite de oliva, aceite de bayas de laurel, glicerina, productos de soja, conservantes naturales, agua de oudh.
Maison du Laurier - Jabones 100% tradicionales de Aleppo (Alepo)
En 1998, la Maison du Laurier se especializó en la producción del jabón más antiguo del mundo, que data de hace más de 3.500 años: el jabón de Aleppo.
A pesar de las dificultades y los retos de la última década en Siria, la Maison du Laurier ha seguido produciendo los mejores jabones naturales y tradicionales de Alepo en el país, tal y como hacían sus antepasados. Sus productos no sólo son artesanales y veganos, sino que también se comprometen con acciones humanitarias y solidarias para la reconstrucción de la destruida y sufrida ciudad de Alepo.
Los jabones de Alepo de la Maison du Laurier se fabrican en Alepo, eligiendo las mejores materias primas naturales, y cuentan con un "Certificado de Origen". También cumplen todas las normas europeas de calidad de los cosméticos (registradas en el CPNP).