Este jabón combina el saber hacer ancestral sirio de hacer jabón de Alepo con las virtudes de la arcilla roja, extraída de las canteras francesas. Roca sedimentaria rica en minerales, la arcilla roja ligeramente exfoliante calma, repara, reaviva y desintoxica la piel. Este jabón de Alepo enriquecido con arcilla roja ofrece un suave exfoliante apto para todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas y sensibles, que recuperarán vitalidad y luminosidad.
Este jabón de Alepo está recomendado para el cuidado de rostro y cuello, es apto para todo tipo de pieles, especialmente las secas y sensibles. Se puede utilizar a diario, la finura de su grano lo convierte en un exfoliante muy suave. Frotar el jabón sobre la piel previamente mojada, lavar y luego enjuagar con agua limpia.
INGREDIENTES: OLIVATO DE SODIO, AQUA (AGUA), GLICERINA, ARCILLA (ARCILLA ROJA), LAURELATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO.
Fabricado en Alepo, Siria.
La familia Al Najjar fabrica jabón de Alepo auténtico desde 1895 utilizando una artesanía ancestral . El jabón de Alepo es el primer jabón duro fabricado en siglos, antepasado del jabón de Marsella. Este saber hacer se transmite de generación en generación en la fábrica de jabón familiar Al Najjar ubicada en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.
Cada año, desde finales de noviembre hasta finales de marzo, la fabricación del primer jabón duro del mundo se repite siguiendo un proceso que no cambia. Luego, los jabones se secan durante un mínimo de nueve meses. Durante este período los jabones se oxidan en la superficie y adquieren un color amarillo / marrón, el corazón retiene el color verde de los aceites que lo componen.
El jabón puro de oliva Aleppo Najel está elaborado exclusivamente con aceite de oliva. El aceite de oliva saponificado es un potente limpiador que nutre, protege y suaviza la piel.