Descubra el auténtico jabón de Alepo en forma líquida combinado con las propiedades purificantes y tonificantes del agua de flor de rosa de Damasco orgánica. Es bueno saberlo: el jabón de Alepo se elabora exclusivamente a partir de aceites vegetales. Hace poca espuma ya que Najel no ha agregado ningún agente sintético. Lo mismo ocurre con los champús.
El uso de aceites nobles con propiedades nutritivas y calmantes confiere al jabón de Alepo líquido orgánico su calidad en el cuidado de la higiene de todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas y sensibles. Tu piel recupera toda su suavidad y permanece protegida contra las irritaciones.
Utilizar a diario para lavarse el rostro, las manos, el cuerpo y el cabello . Aplique espuma sobre la piel o el cabello mojados y enjuague.
INGREDIENTES:INGREDIENTES: AQUA (AGUA), OLIVATO DE POTASIO **, AGUA DE FLORES DE ROSA DAMASCENA (ROSA) *, PERFUME (FRAGANCIA), GLICERINA, LAURELATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE CITRÍCODO DE CITASIO.* ingredientes de agricultura ecológica. ** procesado a partir de ingredientes orgánicos. El 99% del total es de origen natural. El 19% del total de ingredientes son de agricultura ecológica. Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos disponible en http://cosmos.ecocert.com
Todos los productos de jabón líquido de Alepo se fabrican en Francia, dentro del laboratorio Najjar, utilizando aceite de oliva virgen orgánico y aceite de laurel.
Inventado en 1964 por el abuelo del Sr. Najjar, el actual CEO, la formulación de este jabón líquido de Alepo proviene de la saponificación en caliente de estos dos aceites vegetales. Está hecho con los mismos ingredientes que el jabón de Alepo duro genuino de acuerdo con su receta ancestral, por lo que encontrarás las mismas virtudes que el jabón de Alepo verdadero pero en forma líquida .
Hecho de jabón líquido de Alepo orgánico, este jabón líquido de Najel Aleppo, que es adecuado para todo tipo de piel , combina las propiedades beneficiosas del jabón de Alepo con las del agua de flor de rosa de Damasco orgánica . El agua de flor de rosa de Damasco es un símbolo de regeneración , y sus reconocidas virtudes tonificantes y antienvejecimiento han contribuido a su éxito a lo largo de los siglos.
La rosa de Damasco, la flor del amor por excelencia, crece principalmente en Oriente y fue traída a Europa en la Edad Media. Puede tener varios colores diferentes y tiene un sutil y encantador perfume.