Incienso natural de Salvia Blanca de Sagrada Madre, un incienso único hecho a mano en Argentina. Hecho de salvia blanca natural, resina de copal, carbón y sal, pegados con un aglutinante a base de plantas. Cada paquete contiene 9 varillas que se queman aprox. 45-55 minutos.
Sagrada Madre significa "Santa Madre", Pancha Mama, y este nombre refleja cómo tratan los recursos de la Tierra. Para la recolección del Palo Santo, Sagrada Madre sólo utiliza las ramas viejas que cayeron del árbol de forma natural. Trabajan directamente con comunidades nativas de Perú y Argentina para plantar árboles de Palo Santo y luchar contra la deforestación. Además, Sagrada Madre se asegura de plantar más árboles de los que utiliza.
Todas las variaciones de incienso Sagrada Madre se envasan cuidadosamente en un atractivo material de embalaje natural para crear el menor impacto posible en el medio ambiente.
La sagrada Salvia Blanca es ampliamente conocida por su humo purificador y se ha utilizado desde hace mucho tiempo en rituales sagrados de limpieza, limpiando el aura y el entorno de oscurecimientos. También se le atribuyen cualidades curativas, espirituales y místicas, aportando paz mental y prosperidad.
Advertencias - modo de empleo:
Colocar en un quemador de incienso adecuado.
No dejar el incienso encendido sin vigilancia.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Ventilar bien.
Especificaciones:
Horas de quema: ± 45-55 min
Medida: ± 22.8cm
País de Origen: Argentina