El set de incienso limpiador Aromafume Aura contiene 3 hermosos aromas: Salvia Blanca, Sangre de Dragón y Palo Santo. Destinado a elevar, rejuvenecer y revitalizar nuestras mentes. Quema los ladrillos de incienso Aromafume Aura Cleansing con el difusor de incienso Aromafume que lo acompaña para repeler la energía negativa y para calmar y limpiar el cuerpo, la mente y el alma. Adecuado para cada estación, un verdadero clásico del incienso.
Este set contiene:
1 Difusor de incienso Aromafume Flor de la Vida.
4 Ladrillos de incienso aromático de Palo Santo (empaquetados individualmente).
4 Ladrillo de incienso aromático de Salvia blanca (empaquetado individualmente).
4 ladrillos de incienso aromático de Sangre de Dragón (empaquetados individualmente).
¿Cómo se utilizan los ladrillos de incienso? -Encender la velita. -Colocar encima de la candelita el difusor de incienso exótico. -Poner el ladrillo de incienso en la placa de cobre. -Los ladrillos de incienso queman en 45-60 minutos. -El difusor se calienta mucho. No toque. -Apagar la candelita después del tiempo indicado arriba y deje enfriar. -El ladrillo de incienso se pondrá oscuro,negro y duro. No se derretirá. -Tirar los ladrillos usados ??en los residuos orgánicos.
Ingredientes: Cada ladrillo de incienso se enriquece con diferentes ingredientes naturales, incluyendo maderas aromáticas, cortezas naturales, extractos de plantas, resinas, hojas y flores. Los aceites esenciales utilizados en la producción de ladrillos de incienso son 100% conforme IFRA y siempre de origen responsable. (www.infraorg.org) | libre de cenizas | humo mínimo | non tóxico | gran aroma |
Ladrillos de incienso de Salvia Blanca Aromafume
La salvia blanca es un arbusto de hoja perenne con propiedades sorprendentes de liberar iones negativos en el aire cuando se quema y puede limpiar el aire y desinfectar naturalmente. Los ladrillos de incienso de salvia blanca aromática bendicen el cuerpo, el aire y los alrededores. Cubierto delicadamente con salvia y maracuyá, una nota media de bálsamo de gurjun añade profundidad a este maravilloso ladrillo de incienso inspirado en la Salvia Blanca.
Ladrillos de incienso de Sangre de Dragón Aromafume
Los ladrillos de incienso de sangre de dragón aromático evocan sentimientos sensuales con acordes frutales de manzana verde y piña. La grosella negra, la frambuesa y el melocotón se mezclan con una fresca esencia de jazmín. La base almizclada con madera de cedro y pachulí añade el misterio y el romance de este aroma cautivador.
Ladrillos de incienso de Palo Santo Aromafume
Los ladrillos de incienso Aromafume de Palo Santo, que recuerdan al místico "Madera Sagrada", son una maravillosa y fresca mezcla de flores de naranjo y bergamota cítrica. Las románticas y cálidas notas medias de rosa y vetiver se mezclan maravillosamente con una exquisita base de miel, ámbar y sándalo.