La obsidiana se considera una potente piedra de crecimiento personal y transformación. Como piedra negra es usada para la protección, la limpieza y la purificación. Está relacionada con el 1º chakra, con la madre tierra, y representa la integración de la luz en el mundo terrenal, de manera consciente y dinámica. (*)
La obsidiana es conocida por su fuerza y por sus propiedades curativas. Simbólicamente representa el “espejo” al que se refleja la totalidad del ser, con su sombra y con su luz. (*)
Una de sus características es la de mostrar de forma directa aquellos aspectos limitantes y ensombrecidos de uno mismo, para así dar la oportunidad de sanarlos, liberarlos o integrarlos. Con este propósito puede sacar a la luz bloqueos, traumas y recuerdos del pasado. Se recomienda tomar consciencia de sus propiedades y de su capacidad movilizadora antes de usarla. (*)
Características de producto:
Tamaño aproximado de la caja: 18.5 x 9.5cm
Peso aproximado de la caja: 177gr
Procedencia: China.
El color del hilo puede variar.
Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías.
Características de los huevos:
Huevo Pequeño:
Tamaño aproximado de la pieza: 2 x 3cm
Peso aproximado de la pieza: 14,5gr
Huevo Mediano:
Tamaño aproximado de la pieza: 2.5 x 4cm
Peso aproximado de la pieza: 29gr
Huevo Grande:
Tamaño aproximado de la pieza: 3 x 4.5cm
Peso aproximado de la pieza: 51gr
(*) Esta información no ha sido probada científicamente; se basa en las experiencias de usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas indicadas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.