Set de cubiertos de madera de bambú Moso reutilizables, con estuche de transporte de algodón natural, pensados para utilizar como alternativa a cubiertos desechables de plástico y a sus envases también de plástico.
El set incluye: cuchara, tenedor, cuchillo, palillos chicos, pajita y limpiador, ordenados y fijados al estuche mediante presillas del mismo material.
El set de cubiertos de bambú está pensado para aquellas personas que buscan una alternativa ecológica, higiénica y cómoda, que permita prescindir de cubiertos de plástico, y de su nefasto impacto en el planeta, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Gracias a su estuche de algodón natural y a sus compartimentos, podrás llevar los cubiertos cómodamente a donde quieras, sin que se caigan ni se pierdan, de la forma más limpia y práctica.
Los cubiertos del set Banbu son todoterreno, muy resistentes, ligeros y tan suaves al tacto que no te parecerá madera. Por las características de este material y por su suave pulido, estos cubiertos NO te darán una sensación áspera. Además, su extraordinario acabado también hace que su limpieza sea muy fácil y cómoda, siendo una opción totalmente higiénica.
En Banbu nos hemos asegurado in situ de que todas las piezas del set (salvo el limpiador que es de acero inox), están fabricadas a partir de ramas (tallos maduros) de bambú Moso, una de las variedades con mayor rapidez de crecimiento, y sin necesidad de que la planta madre sea talada, manteniéndose así la plantación constante y sana.
Modo de empleo:
*Antes de su primer uso. Se recomienda realizar una limpieza previa a su primer uso con agua y jabón.
*Mantenimiento. Por las características y acabado del bambú, así como el buen lavado del algodón, el mantenimiento y cuidado del set se recomienda lavar los cubiertos con agua y jabón después de cada uso, sin emplear estropajos muy agresivos. Secar con un paño o dejar secar en una superficie seca, antes de guardarlos. No recomendamos guardarlos en recipientes herméticos que impidan su ventilación. Lavar el estuche en agua fría, a mano o en la lavadora, pues al ser 100% algodón natural puede encoger y /o deformarse.