El biocampo humano tiene naturaleza electromagnética. La radiación de los teléfonos móviles, que opera en el rango de las radiofrecuencias, suprime el biocampo de la persona y, por lo tanto, tiene un impacto negativo en el cuerpo. La placa de Shungit, que utiliza la energía de la radiación del teléfono móvil encendido, aumenta la tensión del biocampo a sus valores normales. Compensa los efectos nocivos de las ondas de radio del teléfono móvil.
Tamaño aproximado de la pieza: 2cm de diámetro (circular), 1,5 x 2,5cm (rectangular).
Peso aproximado de las piezas: 4-5gr
Procedencia: Shun'ga, Karelia, Rusia.
Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías.
Los productos de Shungit pueden manchar.
La shungit neutraliza parte de los campos electromagnéticos producidos por los aparatos eléctricos que nos rodean, actuando como un escudo, y de esta forma también ayuda a fortalecer y estabilizar la energía corporal. Se usa para la limpieza y protección, para descargar y limpiar el cuerpo de electricidad estática, así como para calmar el dolor y regenerar el organismo.
También se han visto beneficios en el tratamiento del agua gracias a sus propiedades anti-bacterianas. Favorece la purificación del agua y el saneamiento de la tierra de residuos químicos actuando como abono gracias a su contenido en oligoelementos.
La shungit se considera una piedra que se autoregenera, en el sentido que no es necesario limpiarla energéticamente. Aun así normalmente viene cubierta por una capa natural de hollín que podemos limpiar con agua abundante antes de usarla.