FRUTOS SECOS BIO. Nuestra almendra tostada con piel ecológica se cultiva en España de forma sostenible, sin el uso de ningún tipo de pesticidas ni fertilizantes químicos. Esto favorece a conservar mejor sus propiedades y a potenciar su sabor.
FRUTOS SECOS NATURALES.Las almendras son ricas en grasas monoinsaturadas saludables que ayudan a proteger el corazón, tienen un efecto positivo en la regulación de los niveles de colesterol y disminuyen los niveles de azúcar en sangre.
100% NATURAL. La almendra tostada se utiliza en multitud de recetas tanto dulces como saladas debido a su sabor intenso y su dulzura. Nuestras almendras tostadas no contiene ni sal, ni ningún tipo de aditivos.
ORIGEN ESPAÑA. Su clima y características del terreno favorecen su crecimiento, dando como resultado una almendra con muy buenas características organolépticas, excelente calidad y delicioso sabor.
TEXTURA. El fruto seco natural ofrece una textura más cremosa o blanda, mientras que el proceso de tueste hace que el alimento quede más crujiente.
SIN GLUTEN. Aliado perfecto para personas celíacas, ya que no contiene gluten.
PRODUCTO VEGANO. Todos nuestros alimentos son aptos para las personas veganas o vegetarianas.
Ingredientes: 100% ALMENDRA tostada con piel ecológica.
Alérgenos: Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.
Consejos de conservación: Se recomienda guardar en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz solar, una vez abierto conservar en el frigorífico. Condiciones de conservación distintas pueden afectar a la vida útil del producto.
de agricultura ecológica certificada