FRUTOS SECOS BIO. La avellana es una nuez comestible, fruto del avellano común (Corylus avellana). Aunque son conocidas como frutos secos, técnicamente las avellanas son semillas. Poseen una cáscara muy dura y una forma redondeada con un irresistible sabor dulce y rica en aceite.
FRUTOS SECOS NATURALES.Avellanas ecológicas seleccionadas rigurosamente y cultivadas de forma natural. Las avellanas BIO son una gran fuente de energía gracias a su elevado contenido de grasas, así como de proteínas.
100% NATURAL. Las avellanas tienen grandes cantidades de minerales y de vitamina E, C y K, compuestos que pueden ayudar a conservar la salud del sistema cardiovascular e inmunológico. Las avellanas se pueden consumir frescas, secas, tostadas, saladas, sin cáscara o confitadas de diversos modos, nosotros te ofrecemos avellanas naturales para que seas tú el que decida como disfrutarlas.
TEXTURA. El fruto seco natural ofrece una textura más cremosa o blanda, mientras que el proceso de tueste hace que el alimento quede más crujiente.
SIN GLUTEN. Aliado perfecto para personas celíacas, ya que no contiene gluten.
PRODUCTO VEGANO. Todos nuestros alimentos son aptos para las personas veganas o vegetarianas.
Ingredientes: 100% ANACARDO ecológico.
Alérgenos: Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.
Origen: Turquía.
Consejos de conservación: Se recomienda guardar en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz solar, una vez abierto conservar en el frigorífico. Condiciones de conservación distintas pueden afectar a la vida útil del producto.
de agricultura ecológica certificada