FRUTOS SECOS BIO. El anacardo ecológico se cultiva de forma natural y orgánica sin el uso de ningún tipo de tratamientos, lo cual permite obtener un producto saludable y natural.
FRUTOS SECOS NATURALES.Los anacardos aportan muchos beneficios para nuestra salud, siendo ricos en vitamina A, folatos, vitamina E, calcio, magnesio, potasio y fósforo por lo que se trata de un estupendo multivitamínico.
100% NATURAL. Nuestros deliciosos anacardos ecológicos naturales al no estar procesados conservan muy bien todos sus nutrientes, pudiendo ser consumidos como un sabroso snack, en arroz o ensaladas, junto a la carne o pescado, o incluso para elaborar una salsa o crema. Gracias a su versatilidad en la cocina hace que sea uno de los frutos secos más demandados, dándole sabor a los platos y un toque de crujiente.
TEXTURA. El fruto seco natural ofrece una textura más cremosa o blanda, mientras que el proceso de tueste hace que el alimento quede más crujiente.
SIN GLUTEN. Aliado perfecto para personas celíacas, ya que no contiene gluten.
PRODUCTO VEGANO. Todos nuestros alimentos son aptos para las personas veganas o vegetarianas.
Ingredientes: 100% ANACARDO ecológico.
Alérgenos: Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.
Origen: Vietnam.
Consejos de conservación: Se recomienda guardar en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz solar, una vez abierto conservar en el frigorífico. Condiciones de conservación distintas pueden afectar a la vida útil del producto.
de agricultura ecológica certificada