Las monedas de la buena suerte de los Diez Imperadores son bien conocidas en China por traer fortuna y buena suerte. Estas monedas de cobre se remontan a los tiempos de los diez grandes emperadores durante la dinastía Qing (1644-1912), la última dinastía imperial de China. Pero su significado va mucho más allá de traer buena suerte. Son poderosas herramientas de feng shui.
De los Cinco Elementos, el cobre pertenece al elemento metal, es más efectivo que el oro o la plata para absorber energía. Así que se dice que las monedas del emperador alejan la energía negativa y los espíritus malignos. Encadenadas, las 10 monedas forman un hermoso colgante de protección.
La forma de las monedas de los 10 emperadores equilibra el elemento cielo (forma redonda por fuera) y el elemento tierra (forma cuadrada por dentro). La armonía entre la tierra y el cielo, trae equilibrio y fortuna en esta vida.
Cada moneda está conectada a 1 de los diez emperadores de la dinastía Qing, conectándote a sus principales valores:
- Shunzhi - Familia
- Kangxi - Vida
- Yongzheng - Carácter
- Qianlong - Negocios
- Jiaqing - Carrera
- Daoguang - Futuro
- Xianfeng - Ingresos
- Tongzhi - Reputación interna y externa
- Guangxu - Todos los fenómenos
- Xuantong - Todo está en tus propias manos
Donde colocar las monedas de la buena suerte en el Feng shui Para maximizar el efecto de las monedas de buena suerte chinas, puedes colocarlas de varias maneras:
1. Haz una cuerda con las 10 monedas y cuélgalas en una pared, al otro lado de la puerta de entrada para evitar la energía negativa y cualquier problema.
2. Colócalas debajo del felpudo, con el mismo propósito: mantendrá fuera cualquier problema y los malos espíritus.
3. Lleva una cadena de 10 monedas de los emperadores en tu cuerpo, para aumentar la riqueza, beneficiar tu carrera y tu situación financiera. Una cadena de monedas de los emperadores en la oficina o en su mesa de trabajo puede mejorar su negocio, traer buena suerte y prevenir la caída (financiera).
4. Si hay una esquina sin llenar en tu casa o lugar de trabajo, puedes colgar una cadena de monedas encima de ella, para evitar que la energía se atasque allí.