Siete pequeños cristales octogonales simbolizan los siete chakras, y el corazón que cuelga al final simboliza "Metta" que es "Amor". Cuando se ubique este colgante frente a una ventana, el Sol iluminará mágicamente la habitación con los colores del arco iris.
En Feng Sui, todos los productos se usan con el fin de influenciar el flujo de la energía y de neutralizar la energía negativa. Estos cristales de arco iris son un claro ejemplo de esta idea.
Viene en una lujosa caja de regalo de cartón azul.
El Feng Shui (pronunciado Fen Yui) es una filosofía de 3.000 años de antigüedad que enseña cómo el entorno puede influenciar en tu bienestar.
El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno, que pueda contrarrestar las energías negativas y transformalas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el ser humano y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizado con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.