Exfoliante facial suave con arcilla blanca y aloe vera.
El exfoliante facial de arcilla blanca Cattier es un tratamiento exfoliante suave adecuado para todo tipo de pieles. Deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Enriquecido con aceite de girasol suavizante y protector, y aceite esencial de menta piperita bio con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, limpia, desintoxica y aclara la piel. El agua floral de lavanda bio y el aloe vera purifican y calman la piel.
Propiedades de la crema exfoliante facial.
Arcilla blanca (pH neutro): absorbente, descongestiva, calmante, antiséptica, remineralizante, promueve la eliminación de toxinas y la regeneración óptima de las células. Glicerina (origen vegetal): alisante e hidratante. Aceite de girasol bio: hidratante, suavizante y protector. Aceite de menta piperita bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo y la irrigación de la piel. Áloe vera: antiinflamatorio, hidratante, calmante. Extracto de corteza de bambú bio: exfolia, limpia la piel en profundidad y activa la microcirculación.
Ingredientes:
Aqua, Kaolin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glyceril Stearate SE, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Glycerin, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Parfum, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica 99% del total de los ingredientes son de origen natural 41% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica
Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Sobre la piel limpia y seca aplicar la crema en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y labios. Para una limpieza a fondo aplicar la crema exfoliante sin añadir agua. Hacer un ligero masaje mediante movimientos circulares y después aclarar con abundante agua tibia. Completar el tratamiento aplicando una mascarilla de arcilla Cattier adecuada al tipo de piel y posteriormente una crema hidratante.