Arcilla Verde - Menta piperita Pieles mixtas y grasas. La mascarilla facial de arcilla verde Cattier, con una mezcla óptima de arcillas verde (45%) y blanca, es el tratamiento de arcilla más adecuado para purificar y remineralizar las pieles mixtas a grasas, aunque es apta para todo tipo de pieles.
Enriquecida con aceite de girasol bio, hidratante y protector, con aceite de menta piperita bio antiinflamatorio y suavizante, y aceite esencial de romero bio tonificante, purificante y astringente. La riqueza de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y los oligoelementos necesarios para una tez unificada, matificada y con menos imperfecciones.
Propiedades:
Arcilla verde (Illita y Montmorillonita): absorbente, remineralizante, regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitalizante, regeneradora.
Arcilla blanca (pH neutro): absorbente, descongestiva, calmante, antiséptica, reminerali- zante, promueve la eliminación de toxinas y la regeneración óptima de las células.
Aceite de girasol bio: hidratante, protector y alisante.
Aceite esencial de menta piperita bio: refrescantes, antisépticos, estimulan el metabolismo y la irrigación de la piel.
Aceite esencial de romero bio: tonificante, hidratante, purificante, antiirritaciones.
Ácido láctico (vegetal): hidratante, reafirmante, equilibrador del pH para una perfecta tolerancia de la piel.
Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Aplicar una capa gruesa de mascarilla de arcilla sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar aproximadamente 10? sin permitir que la mascarilla se seque sobre la piel. Si la mascarilla se seca, pulverizar agua para humedecer ligeramente el rostro. Eliminar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando la crema hidratante Cattier adaptada al tipo de piel.