Para todo tipo de pieles.
Esta mascarilla facial sin perfumes desintoxica la piel gracias al carbón vegetal orgánico, ideal contra las imperfecciones. Esto absorbe el exceso de sebo de la piel grasa. Su acción desintoxicante eliminará las células muertas y todas las imperfecciones causadas por la contaminación del aire.
El aceite de bayas de laurel orgánico, muy popular por su eficacia contra los problemas de la piel, ofrece sus propiedades calmantes y el aceite de oliva orgánico aporta muchas propiedades hidratantes y emolientes.
La arcilla blanca (o caolín), purificante y reparadora especialmente para pieles secas y sensibles, hace que esta mascarilla no reseque la piel.
También es un tratamiento calmante para la piel gracias al agua floral de manzanilla alemana orgánica .
La adición de glicerina orgánica confiere a esta mascarilla detox propiedades hidratantes para una tez luminosa.
Gracias a la mascarilla de carbón NAJEL, la textura de la piel se afina y la piel está visiblemente más clara.
INGREDIENTES:AQUA (AGUA), CAOLÍN, AGUA DE FLOR DE MANZANILLA RECUTITA (MATRICARIA)*, GLICERINA**, POLVO DE CARBÓN*, ALMIDÓN DE TAPIOCA*, BENTONITA, LAURATO DE POLIGLICERILO-2, COCO-GLUCÓSIDO, ACEITE DE FRUTA DE OLEA EUROPAEA (OLIVA)*, SACPRILATO DE SORBITÁN, ACEITE DE FRUTA DE LAURUS NOBILIS (LAUREL)*, DESHIDROACETATO DE SODIO, GOMA DE XANTANO, PROPANEDIOL, ÁCIDO BENZOICO, ÁCIDO CÍTRICO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO.
*ingredientes de Agricultura Ecológica
**procesado a partir de ingredientes orgánicos
El 99,1% del total es de origen natural y el 23,1% del total de ingredientes proceden de Agricultura Ecológica.
Modo de empleo: Aplicar una vez por semana, en capa gruesa sobre el rostro y el cuello limpios evitando el área de los ojos. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego enjuagar con agua o con la ayuda de un paño húmedo.