Comercio Justo, la manteca de karité Najel es mantequilla cruda que no ha sufrido ninguna transformación.
Rica en vitaminas A, D, E y F, la manteca de karité permite que las pieles más secas recuperen elasticidad e hidratación. En invierno, proporciona una protección eficaz contra el frío y el viento. En verano, también es una fantástica crema hidratante contra el Sol.
Cuidado completo, es apto para todo tipo de pieles y recomendado para el cuidado diario del rostro, cuerpo y cabello. Derrita la mantequilla en la palma de su mano antes de aplicarla.
¡Su cautivador aroma a cacao te deleitará con cada uso!
La manteca de karité también se puede utilizar después de la depilación o el afeitado para aliviar la piel irritada.
Modo de empleo:
Cuidado completo , es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y recomendado para el cuidado diario del rostro, cuerpo y cabello. Derrita la mantequilla en la palma de su mano antes de aplicarla en el rostro, el cuerpo o el cabello.
La manteca de karité también se puede utilizar después de la depilación o el afeitado para aliviar la piel irritada.
En el cabello, aplicar manteca de karité en las puntas, dejar actuar al menos 20 minutos, y luego lavar con champú y enjuagar.
En pies limpios y secos, después de eliminar la piel muerta y los callos con una piedra pómez, aplique manteca de karité. Los pies se nutren y protegen, recuperando su suavidad. Para los pies muy dañados, cubrir generosamente con una capa gruesa de manteca de karité antes de acostarse, cubriendo a su vez los pies con un par de calcetines finos. Dejar actuar durante la noche y retirar el exceso al despertar. Repetir este proceso tantas veces como sea necesario para suavizar la piel y eliminar los callos.
INGREDIENTES:BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ) MANTECA **, PERFUM (FRAGANCIA) *. ** Ingredientes procedente de agricultura ecológica. * fragancia natural. 100% del total de ingredientes. El 98,5% del total de ingredientes son de agricultura ecológica. Cosmético natural y orgánico certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.comContiene látex de forma natura
Fabricado en Ghana.
La manteca de karité se extrae por presión de las nueces de karité, árbol que crece en estado silvestre en la sabana de África occidental. Estas nueces son cosechadas y procesadas de forma artesanal por una cooperativa de mujeres de Ghana. La mantequilla NAJEL es 100% natural y está elaborada con nueces de karité procedentes de agricultura ecológica.
Esta mantequilla rica en vitaminas es muy apreciada en cosmética por su poder nutritivo. En forma de pasta sólida de color marfil, la manteca de karité debe calentarse antes de cada uso. Una vez derretida, es fácil de aplicar en rostro, cuerpo y cabello.
de agricultura ecológica certificada