El Sérum Facial Détox de Labnatur Bio es un sérum Anti-Aging que ayuda a hidratar, regenerar la piel y a eliminar sus impurezas.
Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Ácido Hialurónico, Ginseng, Curry, Ginkgo, Aloe Vera, Semilla de trigo, Semilla de Cebada, Margarita, Castaño de Indias, Caléndula, Extracto de Regaliz, Jugo de Manzana y Jugo de Melocotón.
La nueva línea de cosmética natural Labnatur Bio está certificada por bio.inspecta con la identificación del sello BioVidaSana, cumpliendo con todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica. Con ello certificamos un producto con un 99% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro y cuello, realizando un masaje suave hasta su completa absorción.
Principios activos:
El Ácido Hialurónico reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel; el Ginseng tiene un elevado poder antioxidante, además de mejorar el tono y la hidratación de la piel; el Curry posee beneficios regenerativos y protectores de la piel; el Ginkgo actúa como antioxidante y estimula la regeneración celular.
El Aloe Vera hidrata en profundidad la piel y también actúa como regenerador celular, cicatrizante y tonificador; la Semilla de Trigo posee propiedades antioxidantes; la Semilla de Cebada detoxifica el cuerpo de toxinas dañinas y mantiene la elasticidad; la Margarita produce una alta concentración de antioxidantes que eliminan radicales libres.
El Castaño de Indias produce un efecto antienvejecimiento y fotoprotector; la Caléndula ayuda a regenerar y nutrir la piel; el Extracto de Regaliz posee propiedades purificantes y antisépticas; el Jugo de Manzana ayuda a la eliminación natural de las células muertas de la superficie cutánea y además regula el pH; y por último, el Jugo de Melocotón ayuda a reducir ojeras y arrugas.
Además, nuestro Sérum Facial Détox tiene un envase de aluminio 100% reciclable, eliminando plástico y siendo más sostenibles. Producto natural y vegano.
Precauciones:Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.
Certificado BioVidaSana:
1- Contiene la mayoría de ingredientes naturales (preferentemente certificados ecológicos).
2- Se minimiza el uso de ingredientes químicos (Sólo aquellos que no suponen un riesgo para la salud o el medio ambiente).
3- Los cosméticos no han sido testados en animales.
4- No contienen ingredientes transgénicos o nanopartículas.
5- No han sido irradiados.
6- Se han producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente.
7- Los ingredientes de los productos certificados así como el sistema de producción de las empresas fabricantes han sido rigurosamente revisados y sometidos a la aprobación de la entidad de certificación.
de agricultura ecológica certificada