El Contorno de Ojos Détox de Labnatur Bio reduce la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos y hace que la piel tenga apariencia más suave y uniforme.
Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Ácido Oleico, Lecitina, Ginseng, Aloe Vera, Aceite de Argán, Vitamina E, Semilla de trigo, Semilla de Cebada, Centella Asiática, Acmella, Jugo de Manzana y Jugo de Melocotón.
La nueva línea de cosmética natural Labnatur Bio está certificada por bio.inspecta con la identificación del sello BioVidaSana, cumpliendo con todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica. Con ello certificamos un producto con un 99% de ingredientes de origen natural.
Modo de empleo:Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos, realizando un masaje suave desde el interior al exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche después de la limpieza del cutis
Principios activos:
El Ácido Oleico y la Lecitina ayudan a restaurar el grosor, firmeza y elasticidad a la piel para evitar vasos visibles y bolsas debajo de los ojos; el Ginseng tiene un elevado poder antioxidante, mejora el tono y la hidratación de la piel; el Aloe Vera hidrata en profundidad la piel, además de ser un gran regenerador celular, cicatrizante y tonificador.
El Aceite de Argán hidrata y regenera la piel; la Vitamina E destaca por sus propiedades antioxidantes y también mejora el tono de la piel, proporciona la humedad necesaria y la mantiene firme; la Semilla de Trigo tiene una gran capacidad antioxidante; la Semilla de Cebada detoxifica el cuerpo de toxinas dañinas y mantiene la elasticidad; la Centella Asiática estimula la síntesis de colágeno, además de actuar como reafirmante y revitalizante .
La Acmella reafirma la piel y reduce las arrugas; el Jugo de Manzana ayuda a la eliminación natural de las células muertas de la superficie cutánea y regula el pH; y por último, el Jugo de Melocotón ayuda a reducir ojeras y arrugas
Precauciones:Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.
Certificado BioVidaSana:
1- Contiene la mayoría de ingredientes naturales (preferentemente certificados ecológicos).
2- Se minimiza el uso de ingredientes químicos (Sólo aquellos que no suponen un riesgo para la salud o el medio ambiente).
3- Los cosméticos no han sido testados en animales.
4- No contienen ingredientes transgénicos o nanopartículas.
5- No han sido irradiados.
6- Se han producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente.
7- Los ingredientes de los productos certificados así como el sistema de producción de las empresas fabricantes han sido rigurosamente revisados y sometidos a la aprobación de la entidad de certificación.
de agricultura ecológica certificada