Cepillo corporal de baño.
Este cepillo corporal, no es un cepillo cualquiera. Es todo lo que necesitas para una piel extremadamente suave. Sus cerdas están elaboradas de sisal, una fibra natural de propiedades altamente exfoliantes que estimulan la microcirculación y favorecen la renovación celular. Su mango de madera de haya cuenta con una gran longitud para poder realizar una limpieza purificante en áreas de difícil acceso, como la espalda.
Apto para veganos | Cepillo corporal exfoliante | Apto para perezos@s
¡Hola piel sedosa! La suavidad está asegurada. Te encanta la sensación de las fibras de sisal sobre tu piel. Con ellas consigues una piel más limpia, suave, lisa y luminosa. Desde que conociste los beneficios del dry brushing, el cepillado en seco es un paso obligatorio en tu rutina corporal diaria. Ahora buscas un cepillo que te aporte un extra de ergonomía para poder exfoliar con mucha comodidad las zonas de difícil acceso de tu cuerpo.
- Ideal para realizar una exfoliación en seco de la espalda.
- Utilízalo dentro de la ducha con tu gel corporal.
- Estimula la renovación celular.
- Alisa la piel mejorando su elasticidad.
- Limpia los poros en profundidad.
- Activa la microcirculación.
- Realiza un drenaje linfático.
- Potencia la absorción de los productos hidratantes y reafirmantes.
- Exfolia tu piel sin enrojecimiento.
Lo que más nos gusta de este cepillo es la versatilidad de sus cerdas que no solo permiten utilizarlo a modo de esponja exfoliante, también es ideal para realizar cepillado en seco. Su tamaño es perfecto. Nosotras recomendamos utilizar este cepillo dentro de la ducha acompañado con gel o jabón, de ese modo podrás purificar de una manera más cómoda diferentes áreas de tu cuerpo.
Materiales: Madera de haya y cerdas de dureza media de agave (sisal)
Modo de empleo: Dependiendo del uso principal que desees dar al cepillo podrás utilizarlo de dos modos diferentes:
Exfoliación en seco: Antes de la ducha con la piel bien seca realiza un cepillado desde los tobillos hasta el torso recorriendo todo tu cuerpo con movimientos ascendentes y circulares. Cuando hayas finalizado enjabona tu cuerpo en la ducha. Ya fuera de ella es turno de la hidratación.
Exfoliación en húmedo: Dentro de la ducha humedece tu piel, aplica jabón y realiza movimientos circulares de abajo arriba recorriendo todo tu cuerpo.
Exfoliación en húmedo fuera de la ducha: Con tu piel humectada en aceite o crema corporal comienza a masajear con el cepillo, conseguirás que los cosméticos penetren mejor en tu piel.