Nuestro azúcar de caña Golden se obtiene de cultivos de caña de azúcar ecológicos y certificados de comercio justo en Brasil. Se corta la caña y se tritura en los molinos antes de 24 horas, obteniendo el jugo de la caña que se deja cristalizar. Una vez limpiado de impurezas, se concentra el jugo evaporando agua y se cristaliza de nuevo.
Con un contenido moderado de melaza, presenta un color dorado y un sobrio sabor a caña de azúcar. Podemos disfrutar sin miedo del azúcar si mantenemos una dieta equilibrada y hacemos ejercicio.
El sabor dulce nos gusta de manera innata. En muchas culturas de asocia con la confianza y el placer. Ingerir azúcar nos produce placer a través de complejos mecanismos bioquímicos de nuestro cuerpo, por eso muchas veces lo deseamos si nos sentimos tristes.
Nuestro azúcar está producido sin herbicidas ni pesticidas, utilizando caña triturada como adobo. Además está certifcado por Ecosocial y Rainforest Alliance, símbolos de respeto hacia los derechos de los trabajadores y la protección de la selva amazónica.
de agricultura ecológica certificada