Complemento alimenticio elaborado a base de Colágeno hidrolizado, Magnesio, Extractos Vegetales, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Con edulcorantes
Salud de tu piel, cartílagos y huesos.
El sistema óseo-articular es uno de los que más se deteriora por su continuo uso diario, y está compuesto por COLÁGENO que aporta estructura, resistencia y elasticidad, sin éste los cartílagos y huesos se vuelven frágiles y aparecen los dolores de artritis. Gracias a su completa fórmula Colágeno Antiox C es un complemento fundamental para la protección de huesos, cartílagos y articulaciones ya que contiene extractos que en conjunto previenen y ralentizan esteproceso de deterioro.
La Vitamina C ayuda a la formación del Colágeno que contribuye al funcionamiento normal de la piel, cartílagos y huesos. Además, contribuye a proteger nuestras células de la oxidación.
El Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de nuestros huesos en condiciones normales.
Ingredientes:
Colágeno hidrolizado “Fortigel”, Maltodextrina, Aroma a fresa, Magnesio (Carbonato de Magnesio), Açai extracto seco (Euterpe oleracea Mart, frutos), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea, tallo y/o brotes), Hialuronato sódico, Vitamina C (Ácido L- Ascórbico), Edulcorante (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol procedentes de la Estevia)..
Modo de empleo:
Tomar 1 sobre al día, preferentemente en ayunas. Preparación: disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (200 ml).
No superar la dosis recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación:Ambiente seco y fresco. Con el tiempo, por la naturaleza de algunos de sus ingredientes, el polvo de los sobres puede apelmazarse o sufrir pequeñas variaciones en su aspecto (color y sabor) que no afectan a su calidad.