Complemento alimenticio elaborado a base de Colágeno Hidrolizado, Magnesio, Glucosamina HCl, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Con edulcorantes. La Vitamina C contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos, mientras que el Magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. La Vitamina C y el Magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Propiedades:
• Colágeno hidrolizado: complemento fundamental en la protección de huesos, cartílagos y articulaciones. Proteína que aporta estructura, resistencia y elasticidad a nuestro sistema óseo-articular. A partir de los 30 años disminuye su síntesis endógena.Los cartílagos y huesos se vuelven frágiles y aparecen los dolores de artritis.
Gracias a la nueva fórmula de ZENTRUM cubrimos la protección de huesos, cartílagos y articulaciones. Esta completa mezcla de ingredientes que componen el producto estimula la producción del colágeno óseo-articular frenando el proceso degenerativo y actuando como preventivo al reforzar la articulación
• Glucosaminas: sustancias presentes en los cartílagos que aportan hidratación y elasticidad ayudando al buen funcionamiento articular y tienen efecto antiinflamatorio.
• Magnesio: necesario para la correcta producción de colágeno.
•Ácido Hialurónico: Forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel.
•Vitamina C: interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea.
Ingredientes por 360g:
Colágeno hidrolizado: 300 g, Magnesio (Carbonato de magnesio): 19,38 g, Glucosamina vegetal (Glucosamina HCL): 15g, Acidulante (Ácido cítrico anhidro), Aroma natural (limón), Vitamina C (Ascorbato sódico): 1,08 g, Hialuronato sódico: 750 mg, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de esteviol)./p>
Modo de empleo:
Tomar 1 cacito (12 g) al día en un vaso de agua o zumo (200 ml). Disolver poco a poco a medida que se va añadiendo agua o, en caso de tener, utilizar un vaso mezclador para agitar.
No superar la dosis recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Advertencia:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños ni por adolescentes.