Mezcla de diferentes frutos secos (avellana, anacardo y nuez) y cacahuetes, molida en polvo para su fácil consumo y evitar así el riesgo de atragantamiento asociado a los frutos secos y cacahuetes enteros. Recomendado a partir de los 6 meses.
Puedo dárselo a mi bebé si:
*No tiene alergia a otros alimentos y/o dermatitis atópica y en caso de duda consultar con el alergólogo.
*No tiene antecedentes familiares de alergias a los frutos secos y/o cacahuete.
*Ha comenzado con la alimentación complementaria y ya ha probado una variedad de alimentos de manera frecuente, entre ellos huevos y pescado sin presentar reacciones alérgicas.
¿Cómo tomar este producto?
*1ª toma: Dar 1 cucharadita (3g) con papilla, puré o yogur por ejemplo. Se recomienda dárselo durante el día, y observar al bebé durante las dos horas siguientes a la toma por si apareciera algún síntoma de alergia. Si no aparece, esperar 2-3 días para repetir la misma toma 3g.
*2ª toma: Si no presenta alergia en esos días, para asegurarnos, repite de nuevo la misma toma 3g.
*Resto de tomas: A partir de ahí, recomendamos incluir 1 cucharada 6g en sus comidas 1 vez al día, durante el primer año.
¿Caducidad y vida útil tras apertura:
La vida útil del producto es de 12 meses. Una vez abierto consumir preferentemente en un plazo de 2 meses y conservar en refrigeración.
Ingredientes:
Avellana* con piel 32%, nueces* con piel 32%, anacardo* repelado 18% y cacahuete* repelado 18%. * De producción ecológica. Contiene almendra y puede contener trazas de otros frutos de cáscara.
de agricultura ecológica certificada