Hydroxycut Hardcore Super Elite de Muscletech es un potente quemagrasas termogénico creado para ayudarnos a mejorar la composición corporal gracias a la termogénesis que produce en nuestro cuerpo, que también mejora la atención mental y aumenta nuestros niveles de energía disponible. Hydroxycut Hardcore Elite ha sido creado con una cantidad ideal de cafeína anhidra, un termogénico que incrementa la energía y la concentración.
Ingredientes: Capsula vegetal ( Gelificante (Hidroxipropilmentilmentilcelulosa )), agua, colorante oxido de hiero bitar trato de colina, cafeína anhidra, ácido alfa lipoico, extracto de cafe verde ( coffea canephora semilla ) L-tirosina, polvo de cordyceps ( cordicep sinesis ), micelio ) antiaglomerantes ( sales magnesicas de ácidos grasos dióxido de silicio ),, extracto de azufaifa ( ziziphus jujuba fruto ) , estabilizante ( celulosa , extracto de granos del paraiso ( Aframomum melegueta , semilla ) , aceite de colza ( brassica campestris , semilla ) extracto de pimienta negra. Metilcobalamina,nicotinamida,clorhidrato de tiamina,clorhidrato de piridoxina,riboflavina
Modo de empleo: Para evaluar su tolerancia: el primer día tome 1 cápsula, 30 o 60 minutos antes de la comida más copiosa del día. El segundo y tercer día tome 2 cápsulas una vez al día. Del día 4 en adelante, tome 2 cápsulas dos veces al día. No tomarlo en las 5 horas previas a dormir. Para obtener mejores resultados, utilícelo durante 60 días combinándolo con una dieta y entrenamiento.
Advertencias: No tomarlo 5 horas antes de acostarse. No exceda en ningún caso de 4 cápsulas en un período de 24 horas. No lo use más de 8 semanas. Beber 2 litros de agua al día para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones que se le facilitan. No se recomienda su uso a personas menores de 18 años. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Suspender el uso dos semanas antes de una cirugía. No combinar con otras fuentes de cafeína. El uso incorrecto de este producto NO mejorará los resultados y no se aconseja. Guardarlos fuera del alcance de los niños.