Hemos elaborado una gama de desayunos pensando en una opción saludable para la salud del colon pero sobre todo pensando en aumentar la microbiótica y restablecer los buenos prebióticos y bacterias, para que su organismo, con su naturaleza inteligente, pueda recuperar su equilibrio. Estos alimentos contienen fibra Prebiótica; entre las más importantes está la alcachofa de Jerusalén (Topinambo) y la raíz de achicoria; alimentos fermentables que ayudan a potenciar los efectos beneficiosos de los microorganismos vitales para que a su vez estimulen el crecimiento de forma natural de las bacterias probióticas, beneficiosas para la flora intestinal.
Recuerde que aconsejamos no mezclar las frutas dulces con las ácidas o semi-ácidas, excepto la manzana, que es una fruta que puede ser combinada con ambas.
?En nuestros preparados hemos tenido en cuenta realmente la opción que es realmente considerada hoy en día como la más saludable para el digestivo.
Alto contenido en fibra con efecto lipoactivo.
Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a conservar y aumentar la masa muscular.
ANÁLISIS NUTRICIONAL (por 100 g)
Energía ....................................1659 kj / 395 kcal.
Grasas .........................................................17 g
de las cuales saturadas . ..............................2 g.
Hidratos de carbono .....................................44,5 g.
de los cuales azúcares ...............................21,3 g.
Fibra ...........................................................17,1 g.
Proteínas .......................................................12,53 g.
Sal................................................................0,05 g.
Vegano, sin lactosa, sin azúcares añadidos
Ingredientes:
Trigo sarraceno molido,* semillas de lino molido*, mango en polvo*, semillas de chia molida*, azúcar de arenga*, inulina de achicoria en polvo*, almendra molida*, plátano en polvo* y pipas de girasol germinadas*.
*Procedente de cultivo sostenible
Modo de empleo:
Mezclar 3 o 4 cucharadas según su gusto con leche vegetal sin azúcares añadidos en un bol. Poner si se desea por encima frutas frescas o bayas deshidratadas, frutos secos partidos, semillas germinadas, dátiles, chips de coco, etc. Le recordamos que las bayas deshidratadas están dentro del grupo de las frutas ácidas.