De tradiciones milenarias, Monoï de Tahiti ® es un tesoro natural con múltiples beneficios. Vinculado habitualmente a la época estival, Monoï de Tahiti ® Najel es adecuado para pieles y cabellos resecos por el Sol, después de un día de playa. Este aceite sagrado de la Polinesia también es adecuado para pieles secas en invierno, actuando sobre las grietas.
Macerado con flores frescas de Tiaré en aceite de coco refinado, Monoï de Tahití ® es un tratamiento completo para la cara, el cuerpo y el cabello.
La flor de Tiaré o Tiaré de Tahití (Gardenia taitensis), es el ingrediente esencial, junto con el coco, en la fabricación de la preciosa Monoï de Tahití ®. Es una flor de belleza blanca como la nieve, símbolo de pureza, con propiedades suavizantes, purificantes y calmantes y de fragancia suave y cautivadora.
El coco es el fruto nutritivo del pueblo tahitiano y de las islas circundantes. Es considerado el oro blanco de Tahití y produce un aceite límpido de incomparable delicadeza. Ligero y sedoso, es apreciado por sus propiedades hidratantes y nutritivas.
Gracias a esta sutil mezcla de flor de Tiaré y aceite de coco, el Cosmos Natural certificado por Tahiti Monoï ® Najel revela un fuerte poder nutritivo y reparador. Penetra e hidrata rápidamente las capas superiores de la epidermis.
Este aceite reafirmante suaviza y elástiza la piel y deja un velo delicadamente perfumado sobre la piel.
Cuidado de la piel: Monoï de Tahiti® es un tratamiento completo para rostro, cuerpo y cabello, apto para todo tipo de pieles . Puede usarse puro, para aplicar diariamente en el rostro, cuerpo y cabello, o como crema hidratante corporal tras la exposición al Sol. En invierno, puede sustituir a la crema de día o de noche.
Cuidado del cabello: Su uso no tiene precio para fortalecer el cabello y hacerlo brillar. Monoï de Tahiti® también se recomienda como mascarilla capilar, desde la raíz hasta las puntas. Su acción reparadora y protectora deja el cabello suave, flexible y brillante.
- Sobre cabello seco: aplicar unas gotas en las puntas para nutrirlas intensamente, sin aclarar.
- Sobre cabello húmedo: verter un poco de aceite en la palma de la mano. Aplicar sobre el cabello y masajear. Deje que penetre y repose al menos 15 minutos. Luego lave el cabello con un champú suave. Repetir el proceso, preferiblemente una vez por semana.
Nuestro consejo: Monoï de Tahiti ® sin filtros solares no protege de los efectos nocivos del Sol. Evite la exposición a horas de luz solar intensa o use protección solar adecuada. Evitar el contacto con los ojos. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.
INGREDIENTES:ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), FLOR DE GARDENIA TAHITENSIS, PARFUM (FRAGANCIA), TOCOFEROL, BENZOATO DE BENCIL, SALICILATO DE BENCIL, FARNESOL, LIMONENO, LINALOOL.El 100% del total es de origen natural. Cosmos Natural certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos disponible en http://cosmos.ecocert.com® Tahiti monoi, denominación de origen.
Fabricado en Tahití.
Monoï de Tahiti® tiene sus orígenes hace más de dos mil años con los primeros ma'ohi, los primeros habitantes de la Polinesia. Este aceite sagrado se utilizó durante los rituales religiosos y en la práctica de la medicina tradicional . También estuvo en el centro de los rituales de belleza de las mujeres polinesias que lo usaban para nutrir su cabello largo o para hidratar y perfumar su piel bronceada por el Sol. Este privilegiado pueblo era hasta entonces el único que conocía los beneficios de este aceite de fuerte poder hidratante y hechizante aroma.
Fue en 1942 cuando el aceite Monoi de Tahiti® se comercializó por primera vez en todo el mundo, respetando su receta y su método de fabricación, ofreciendo así esta maravillosa tradición polinesia al mundo entero.
Auténtico origen polinesio: Monoï de Tahiti® es el primer producto cosmético que obtiene una Denominación de Origen Protegida (DOP). Esta etiqueta da fe de la calidad de su elaboración, la selección y el origen polinesio de los ingredientes que la componen.